sábado, 19 de julio de 2014

¿Cómo entablar conversación con un nuevo cliente de Avon?

Hola, muchas veces empezamos con la gente que tenemos cerca, amistades, familiares, y nos desanimamos porque nos dicen que no tienen dinero, que antes que los productos de belleza está la comida, etc, etc...no hay que desanimarse, es cierto que la crisis ha hecho y sigue haciendo mucha mella, pero ¿ni un jabón por 1,50€?...Pues si ni eso te piden es que, o bien lo haces sin ganas, si pican bien y sino pican lo dejo y punto, o bien tienes que pescar en otras aguas, vecinos, amigos de, la vecina de la abuela, la prima que vive en el otro lado del pueblo, alguien que espera junto a ti el autobús, en el tren, en el médico, el dentista, la peluquería, paseando el perro, en el parque donde hay muchos niños y MADRES, cualquier lugar es bueno para ojear el catálogo, si alguien se sienta a tu lado o tu al lado de esa persona y de pronto cierras el catálogo y empiezas a hablar del tiempo, de algo que no tienen nada que ver con lo que tienes entre manos, eso llega luego, si habláis más de 3 frases y la persona no se ha ido, puedes decir "perdona no quiero ser brusca, pero ya que estamos hablando, quería hacerte una pregunta, es que me he hecho hace poco distribuidora de Avon, me llamo tal por cierto,...quería saber, tú que piensas de sus productos? ¿Los conoces?...
Es un ejemplo, ya cada uno tiene sus métodos, pero poco a poco va una cogiendo arranque y le cuesta menos hablar con cualquiera, eso te hace ser mejor persona y la interrelación con gente que no tiene que ver con nuestro entorno nos abre muchísimo la mente y nos hace más culto, más amable y cada vez más feliz.
SOBRE TODO LO PRINCIPAL PARA SER BUENA DISTRIBUIDORA DE AVON ES SABER ESCUCHAR LAS NECESIDADES DE CADA CLIENTE Y SABER ASESORARLE CON EL PRODUCTO ADECUADO.
De nada sirve tener mucha labia si no sabes escuchar.

Espero que este post haya ayudado a las más #tímidas

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