Avon garantiza al cliente la devolución del importe entregado a la distribuidora si el producto no le satisface. Siempre y cuando no se le haya quitado o roto el envoltorio, es decir si un producto que viene en su cajita no lo quiere el cliente, para que le sea devuelto su dinero tendrá que devolver el producto en su cajita original. ¿Que pasa con las barras de labios? Lo mejor es pedir primero una muestra labial o la distribuidora debería darle a la clienta la muestra y la barra del mismo color, así si no le gustara podría hacer la devolución de la barra.
La lencería y prendas íntimas no se devolverán por razones de higiene.
Este blog es para ayudar a las nuevas distribuidoras y las potenciales que quieran incorporarse y están un poco perdidas ante tanta información. Aquí os pongo mucha información con imágenes incluidas para mejor comprensión, ya que una imagen vale más que mil palabras. Espero que os ayude. Saludos.
viernes, 30 de octubre de 2015
Garantía de Avon
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Estoy en campaña 11... Pedí un top en campaña 8 pero hasta ahora lo abri y resulta que esta fallado (tiene un hoyito/ mala costura)... Para eso no hay cambios?.
ResponderEliminar