CONSEJOS PARA CONSEGUIR QUE COMPREN MÁS
Pregunta escucha y sugiere productos: “Avon ha lanzado una producto para el cuidado de la piel que yo creo que es perfecto para ti”
Conoce las necesidades de tus clientes: “¿Qué productos de cuidado de la piel utilizas?”
Muestra los beneficios de los productos Avon: “Sé que te gusta ir a la montaña, pero el sol y la exposición al viento pueden resecar mucho tu piel. Avon tiene el producto perfecto para ti”.
Cierra el proceso de venta: “Mi hermana sentía lo mismo que tú, pero después de probar este producto, se dio cuenta que su piel presentaba un aspecto más joven y luminoso”.
Construye una estrecha relación con tus clientes: “Este producto está en oferta, no quiero que te lo pierdas”.
Recuerda también utilizar cualquier otro material promocional, como maquillaje, fragancias, cuidado de la piel y las guías que te ofrecemos, para sorprender a tus clientes.
Utiliza los Artículos de Promoción y Artículos con Condición de Compra. Te ayudarán a conseguir que cada cliente interesado en adquirirlos se gaste una cantidad determinada en el folleto. ¡No te lo pierdas!
Céntrate en los nuevos lanzamientos, ofertas especiales y eventos que aparecen en los folletos de venta de cada campaña y verás aumentar tus ingresos.
Las Muestras: Grandes aliadas. Seguro que tienes buenos clientes que no conocen muchos de los productos de Avon por desconocimiento o por miedo a probar algo nuevo. Por eso te recomendamos que les des la oportunidad de probarlos a través de las muestras. Por ejemplo: Si un Cliente sólo te compra fragancias, regálale una muestra de la crema que creas que es la más adecuada para su cutis. Si sólo compra productos de uso diario, obséquiela con una muestra de lápiz labial, etc. Así, cuando vayas a entregarle el producto que inicialmente te pidió, es fácil que te pida también un similar a la muestra que le regalaste.
La Entrega de Producto: Un momento clave para tu éxito.Cuando quedes con tu cliente para entregarle el producto, no pierdas la oportunidad de enseñarle el nuevo folleto. Selecciona con anterioridad las ofertas que creas que le van a interesar y si dispones de muestras o de los nuevos productos ¡llévalos y enséñaselos!
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