martes, 14 de enero de 2014

CONSEJOS PARA MANTENER TUS CLIENTES



Comprueba tu lista de contactos y llama, manda un e-mail o pásate a visitar a cada uno de ellos(recuerda que la comunicación cara a cara se traduce en cercanía). ¡La clave del éxito es mantener un contacto regular y personal con todos tus clientes! Si ofreces una atención continua, tendrás más oportunidades de aumentar tus ventas y tus ingresos personales.

Prepara una cita con algunas/os de tus clientes más cercanas o amigas y muéstrales los nuevos productos para tener más oportunidad de negocio.

Si haces que se sientan cómodos y especiales les resultará fácil convertirse en clientes fieles de Avon. Por ejemplo, si conoces sus gustos y sus productos favoritos, y se los muestras, estarán dispuestos a comprarlos. ¿Qué tal una crema para piel cansada y apagada debido a los efectos del sol este verano? ¿tal vez la línea de Arabian Glow para realzar su bronceado? Muéstrales lo que sabes que les gusta y ¡estarán encantados de que los mimes!

Anímalos a que prueben… huelan… y toquen los productos. Y, mucho mejor, si además, te maquillas con nuestro maquillaje y te pones nuestros accesorios de bisutería o nuestros productos de lencería, ¡verán lo bien que te sienta y no se resistirán a comprarlo!

Ojead el Folleto juntos y apuntad las mejores ofertas, los principales lanzamientos y los productos con precios especiales. Acuérdate de que, además, tenemos una versión digital del Folleto en Internet. ¡Tan fácil como hacer click! Después del verano, toca volver a la rutina diaria. Es un momento ideal para recuperar a tus antiguos clientes e incrementar las ventas de forma fácil y eficaz, ¡casi sin esfuerzo! Pero no estás sola, ¡te ayudamos a que alcances el éxito!
 

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