Este blog es para ayudar a las nuevas distribuidoras y las potenciales que quieran incorporarse y están un poco perdidas ante tanta información. Aquí os pongo mucha información con imágenes incluidas para mejor comprensión, ya que una imagen vale más que mil palabras. Espero que os ayude. Saludos.
martes, 14 de enero de 2014
CONSEJOS PARA MANTENER TUS CLIENTES
Comprueba tu lista de contactos y llama, manda un e-mail o pásate a visitar a cada uno de ellos(recuerda que la comunicación cara a cara se traduce en cercanía). ¡La clave del éxito es mantener un contacto regular y personal con todos tus clientes! Si ofreces una atención continua, tendrás más oportunidades de aumentar tus ventas y tus ingresos personales.
Prepara una cita con algunas/os de tus clientes más cercanas o amigas y muéstrales los nuevos productos para tener más oportunidad de negocio.
Si haces que se sientan cómodos y especiales les resultará fácil convertirse en clientes fieles de Avon. Por ejemplo, si conoces sus gustos y sus productos favoritos, y se los muestras, estarán dispuestos a comprarlos. ¿Qué tal una crema para piel cansada y apagada debido a los efectos del sol este verano? ¿tal vez la línea de Arabian Glow para realzar su bronceado? Muéstrales lo que sabes que les gusta y ¡estarán encantados de que los mimes!
Anímalos a que prueben… huelan… y toquen los productos. Y, mucho mejor, si además, te maquillas con nuestro maquillaje y te pones nuestros accesorios de bisutería o nuestros productos de lencería, ¡verán lo bien que te sienta y no se resistirán a comprarlo!
Ojead el Folleto juntos y apuntad las mejores ofertas, los principales lanzamientos y los productos con precios especiales. Acuérdate de que, además, tenemos una versión digital del Folleto en Internet. ¡Tan fácil como hacer click! Después del verano, toca volver a la rutina diaria. Es un momento ideal para recuperar a tus antiguos clientes e incrementar las ventas de forma fácil y eficaz, ¡casi sin esfuerzo! Pero no estás sola, ¡te ayudamos a que alcances el éxito!
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