jueves, 13 de febrero de 2014

SOY DISTRIBUIDORA DE AVON ¿PORQUÉ NO ME LLEGÓ MI INCENTIVO?

Querid@s nuev@s distribuidor@s que se acaban de incorporar en la familia de Avon. Primero seáis bienvenidas. Ya habéis podido constatar que en este blog se trata de ayudar a las personas que ya se han hecho distribuidoras o que están pensando en hacerse.
Esta vez os quiero aclarar un poco el tema de los incentivos. Esos que vienen en la revista actual de las distribuidoras.
Al principio el nivel que adquieres al registrarte es el nivel bronce. En los folletos "Actual" de cada campaña te vienen primero incentivos por cada niveles, en algunas campañas no te vienen ninguno para el nivel bronce pero eso no significa que no lo tengas. Os recalco simplemente que para saber si podéis acceder o no a dicho incentivo tenéis que leeros las bases del programa que vienen justo al lado o debajo del incentivo en cuestión. Es cierto que la letra es un poco pequeña pero se puede leer. Lo que sí leemos todas es "Si en tu pedido de Campaña x a y tu venta acumulada es de ...€ o más recibirás estos productos..." pero en las bases te ponen "Lee cuidadosamente las bases de estos programas: * Estos incentivos no contarán para las Distribuidoras..." de verdad es muy largo pero LÉELO CUIDADOSAMENTE. En la revista "Actual", que es únicamente para las distribuidoras, (esta no se debe enseñar a los clientes porque es información reservada), vienen varios incentivos, primero dependiendo del nivel que hayas adquirido, llegando al nivel más alto el del círculo de distinción con incentivos en dinero en la tarjeta monedero, hay gente que en 6 meses dicen que llegaron a zafiro (por ejemplo uno de los incentivos de este nivel era una sesión de spa o relax para dos personas). Luego también hay incentivos de hogar, yo ya recibí mi cesta doble de frutas ;-)
y sobre el final los incentivos por hacer tus tres primeros pedidos por Internet, aquí cuidado, que a veces no coinciden tus tres primeros pedidos con las tres campañas que indican en el incentivo y entonces tendrás que esperar y hacer un pedido más o dos consecutivos, dependiendo de cuando empezaste. De todos modos como ya expuse antes, lee cuidadosamente las bases de todos los programas de incentivos desde el principio hasta el final y si no entiendes algo, pregunta a tu líder o llamando a atención a la distribuidora el 902 es como una llamada local desde un fijo.
Un saludo y que tengan un buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario